agosto 24, 2009

 

2da JORNADA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACION EN LA INDUSTRIA FINANCIERA

 

Buenos Aires, 03 de Septiembre de 2009

II Jornada de Seguridad de la Información en la Industria FinancieraSe hace difícil pensar en las operaciones financieras actuales sin el aporte de la tecnología de la información y de las comunicaciones.  Los avances permiten a las empresas y a los usuarios ser mucho más eficientes y aprovechar mejor su tiempo, lograr operaciones inmediatas desde el lugar que se encuentren, realizar transacciones, tener un control en tiempo real de sus inversiones, y muchas otras facilidades. ¿El mundo financiero ya es plano?

Al multiplicarse el empleo de la tecnología crecen las vulnerabilidades a los ataques y la exposición a las brechas informáticas, generando la necesidad de establecer y seguir pautas estrictas de procedimientos e implementar prácticas y tecnologías avanzadas de prevención y control.

Los participantes de esta jornada podrán profundizar su conocimiento acerca de los riesgos, las nuevas disposiciones técnicas y regulatorias, la evolución de la dinámica de prevención y de planes de contingencia. Esta jornada permitirá analizar prácticas y soluciones exitosas, conocer casos, prever potenciales inconvenientes, y estar mejor preparado para enfrentar con preparación y proactividad los inconvenientes que se puedan presentar.

Director Académico:
Claudia Diego - CXO Community

Para confirmar su participación haga clic aquí

Orientado a:

CSOs y CIOs de Bancos y Empresas del sector financiero. Responsables de Seguridad y de Seguridad de la información, responsables de IT y de Auditoria de IT, Directores, Gerentes o Responsables de áreas críticas de negocios.  Abogados y asesores jurídicos de bancos y empresas del sistema financiero. Directivos de tecnología y de seguridad de empresas sensibles a los riesgos de seguridad. Legisladores.

Sponsors Platino:

Cisco

Sponsors Oro:

Global Crossing Penta Security Solutions

Unitech

Sponsors Plata:

Intel

Sponsors Institucionales:

Santander Río Standard Bank

Santander Río Universidades

Organizan:

CXO Community DIXIT Comunicaciones

UCEMA

Convocan:

Nuevos Bancos y Seguros Identidad Robada

Consejo Profesional en Ciencias Informáticas Consejo Profesional en Ciencias Informáticas de la Prov. de Bs. As.

ISSA Argentina-BA Punto Profesional

Segu-Info Segu-kids

Templarios de la Seguridad Portal de Seguridad

Sede:

Universidad del CEMA

UCEMA
Auditorio Principal - Reconquista 775 (esq. Av. Córdoba)

Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina

Valor de la Inscripción:

Hasta el 20 de agosto: $ 390.- + IVA.
Desde el 21 de agosto: $ 490.- + IVA.

- 50% de descuento para alumnos y profesores de universidades (Cupos Limitados).
- 30% de descuento para miembros de ONGs vinculantes, Colegio Público de Abogados, Colegios Profesionales, Miembros de Fuerzas de Seguridad, Poder Judicial, Miembros del Poder Legislativo y Judicial de la Nación y Organismos Gubernamentales.

Informes e Inscripción:

info@dixitcomunicaciones.com.ar Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

jornadas@cxo-community.com Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

(011) 4811-7666
Uruguay 979 - Piso 2
(C1015ABS) Buenos Aires

Para confirmar su participación haga clic aquí

Agenda Propuesta:

Agenda de la Jornada

Localización : Universidad del CEMA - Reconquista 775 (esq. Av. Córdoba) - CABA - Argentina
Contacto : jornadas@cxo-community.com Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla | info@dixitcomunicaciones.com.ar Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla | 4811-7666


Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Hacé clic aquí para suscribirte a eventosit
Hacé clic para suscribirte a eventosit