agosto 20, 2009

 

Primer Encuentro Regional por el Desarrollo Local

 

La Dirección de Desarrollo Productivo Local dependiente de la Subsecretaría de la Pequeña, Mediana y Microempresa de la Provincia de Buenos Aires, invita a usted a participar del Primer Encuentro Regional por el Desarrollo Local a realizarse el día viernes 21 de Agosto de 9:30 a 16:00 hs en la Sala Vicepresidente 2° piso del Pasaje Dardo Rocha, cito en calle 50 e/ 6 y 7 de la Ciudad de La Plata.

Su objetivo es generar un espacio de discusión entre los actores clave que dan impulso y sostenimiento al Desarrollo Local, a fin de construir una agenda territorial específica basada en sus requerimientos e incentivar sus vinculaciones para la potenciación de acciones.

El Encuentro constará de dos instancias:

- 09:30 a 12:30: Se presentarán los programas con los que cuenta el Ministerio de la Producción, así como de otros Ministerios de la Provincia de Buenos Aires, contando con la presencia de sus respectivos referentes.

- 13:30 a 16:00: Se debatirá sobre la realidad de la Región en torno a temáticas que inciden en el Desarrollo Local a fin de generar propuestas  mediante la participación de los asistentes.

         Para una mejor organización, le pedimos tenga a bien confirmar su asistencia a:  info@agencias.mp.gba.com.ar o al teléfono 427-7146 interno 1315.

Saluda atte.

Subsecretaría de la Pequeña, Mediana y Microempresa

de la Provincia de Buenos Aires.

Ministerio de la Producción de la Provincia de Buenos Aires.


Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Hacé clic aquí para suscribirte a eventosit
Hacé clic para suscribirte a eventosit