septiembre 07, 2009

 

Puente Tecnológico y de Innovación Cono Sur - España



Del 15 al 17 de septiembre se realizarán en Buenos Aires las jornadas Puente Tecnológico y de Innovación Cono Sur-España, co-organizadas por el Ministerio de Desarrollo Económico.


Durante tres días, se encontrarán en un mismo punto la oferta y la demanda de empresas de software y nuevas tecnologías de España, Argentina, Chile, Brasil y Uruguay. El evento, llamado Puente Tecnológico y de Innovación Cono Sur-España, incluye una ronda de negocios y un ciclo de conferencias y debates, para los que todavía está abierta la inscripción, sobre el futuro de las TICs, programas de apoyo al sector y fuentes de financiamiento.

Además, se desarrollará el concurso Elevator Pitch, donde emprendedores del sector software y nuevas tecnologías competirán para demostrar las características de innovación propias de una industria en desarrollo.


La participación a las jornadas de Puente Tecnológico Cono Sur-España es gratuita. Todas las actividades tendrán lugar en el Auditorio del Banco Santander Río (Bartolomé Mitre 480, piso 15) en el horario de 8:30 hs. a 19:00 hs.


El Puente Tecnológico y de Innovación Cono Sur - España es una iniciativa conjunta de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Barcelona, el Ministerio de Desarrollo Económico del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y la CESSI, Cámara de Empresarios de Software y Servicios Informáticos de la Argentina.


El evento está dirigido a agentes del sector de nuevas tecnologías latinoamericanas y españolas, instituciones, universidades, así también como a inversiones de capital de riesgo, business angels y parques científicos y tecnológicos. Uno de sus objetivos es crear una red iberoamericana de empresas tecnológicas emprendedoras que quieran estar presentes en los mercados internacionales.
Consultas: al tel. 4126-2980/2977 o comercioexterior@buenosaires.gob.ar
Para inscribirse, consultar el programa y completar el formulario de inscripción online:
www.comercioexterior.buenosaires.gob.ar

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Hacé clic aquí para suscribirte a eventosit
Hacé clic para suscribirte a eventosit