junio 06, 2010

 

Desafío D - Concurso Nacional de Aplicaciones Móviles y Redes Sociales.

 

head

Desafío D .

Diseño e innovación Tecnológica por la libertada de expresión.

El Concurso

La Gaceta de Tucumán junto a Diario EL DIA de La Plata y La Plata Valley ponen en marcha DESAFIO D, primer Concurso Nacional de Aplicaciones Móviles y Redes Sociales, convocando a equipos interdisciplinarios de desarrollo para que propongan soluciones innovadoras que promuevan una mejor comunicación entre el Diario y sus lectores.

Por primera vez en Argentina Diseñadores, Desarrolladores y Emprendedores Tecnológicos tienen la oportunidad de ofrecer su Talento para encontrar nuevas herramientas que agilicen el uso de Plataformas Móviles como canales de comunicación.

El Concurso tendrá Cuatro Categorías, dos de las cuales están pensadas para Plataformas Móviles, una tercera categoría para Redes Sociales y una cuarta de Libre Desarrollo.

1-Comunicación (Plataforma Móvil): Una herramienta que cree un canal nuevo de comunicación para el envío de todo tipo de información entre los usuarios
2-Entretenimiento (Plataforma Móvil): Esta es una categoría abarcativa que puede incluir un juego para divertir, o una herramienta para saber qué hacer en momentos de tiempo libre y ocio.
3-Redes Sociales: El desarrollado de una herramienta que ayude a posicionar a la Empresa en dicha Red Social y que sirva para acercar a los usuarios con los periodistas de una manera nueva e innovadora.
4-Libre Desarrollo: En esta categoría se recibirán cualquier tipo de desarrollo en cualquier tipo de plataforma: podrá ser Plataformas Móviles, Redes Sociales o Aplicaciones Web que faciliten la comunicación entre la Web del Diario EL DIA con los usuarios o con otras páginas Web.
Hay $15.000 como Primer Premio para los ganadores en cada Categoría y Menciones Especiales como segundo y tercer Premio en cada Categoría.

Cómo participar

El Concurso está abierto a Participantes mayores de 18 años, con domicilio en la República Argentina, a Empresas y a Organizaciones Civiles con domicilio en la República Argentina. No podrán participar los empleados de los Organizadores ni familiares hasta el segundo grado de los Organizadores y/o del Jurado.
Los Participantes deberán completar el formulario de Pre-Inscripción describiendo la Idea a ser implementada.
Una vez enviada la Idea con el formulario a la dirección de correo indicada en el Sitio, el Participante recibirá un correo electrónico por parte de los Organizadores en el que se detallarán e indicarán los pasos necesarios para seguir participando del concurso.
La inscripción comenzará el 19 de Mayo de 2010 y finalizara el 1 de Agosto de 2010.
Para más detalles consultar las Bases y Condiciones del concurso

Etiquetas: , , , , , , , ,


Comments: Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Hacé clic aquí para suscribirte a eventosit
Hacé clic para suscribirte a eventosit