abril 11, 2011

 

BITS 2011- Business IT South America



BITS 2011- Business IT South America


BITS, evento de CeBIT, es una reunión de alto nivel para aquellos que esperan resultados significativos, ya sea exponiendo o visitándola. Proporciona tres días de muchas oportunidades, posibilidades de negocios y conocimiento. Todo esto en Brasil, facilitando su participación. Es decir, el know-how y la experiencia de la mayor feria mundial del sector destinada a hacer que productos y servicios compitan en el mercado local y en América Latina, así como calificando a los interesados, investigadores y profesionales del área.

Alcance Internacional. Compradores y vendedores del exterior están siendo invitados, aumentando las posibilidades de expansión de varias marcas. Además, BITS contará con el Pabellón Alemán y otros Pabellones Internacionales, reforzando el caráter mundial del evento.

Inmersión Total. Fuerte interacción con el público. Inspiración, innovación, informaciones y negocios. BITS fue pensada para incentivar la inmersión total en digital business, haciendo que los expositores y visitantes aprovechen al máximo ese momento único. Es una ocasión óptima para ofrecer productos y servicios, firmar sociedades, ampliar su network, seleccionar representantes y distribuidores y desarrollar nuevos canales. Además, aprovechar el programa de conferencias, presentado por expertos que visan las nuevas tendencias.


Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Hacé clic aquí para suscribirte a eventosit
Hacé clic para suscribirte a eventosit