abril 28, 2011

 

Primer Simposio Nacional de Capacitación Empresarial para la Exportación de Tecnología Informática

partnersmarket2011

Primer Simposio Nacional de Capacitación Empresarial para la
Exportación de Tecnología Informática

Martes 3 de mayo de 2011

La CANCILLERIA ARGENTINA y la FUNDACIÓN EXPORTAR invitan a preparar a su empresa para competir en el mercado de TIC de los Estados Unidos, participando en el Primer Simposio Nacional de Capacitación Empresarial para la Exportación de Tecnología Informática, dirigido a empresas argentinas de Tecnología Informática con capacidad de exportar.

La Inauguración del Simposio, se realizará el día martes 3 de mayo a las 11.30 hs. en el Salón Libertador del Palacio San Martín, ubicado en Arenales 761, Ciudad de Buenos Aires, y contará con la presencia de autoridades nacionales, cámaras de la industria de TIC del Mercosur y empresas nacionales de TIC. Se presentará el apoyo que brindará el gobierno nacional a la exportación de TIC a través de la Cancillería, y las oportunidades del mercado.

Dado que los cupos son limitados, se requiere completar el siguiente formulario online para poder participar del evento, hasta el día 02 de mayo.

Para mayor información solicitamos tomar contacto al teléfono (011) 4114-7725, contacto Lic. Liliana Herrera, o por email a lherrera@exportar.org.ar

FORMULARIO DE INSCRIPCION ONLINE

DESCARGAR PROGRAMA DE ACTIVIDADES

Fuente: http://www.exportar.org.ar/


Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Hacé clic aquí para suscribirte a eventosit
Hacé clic para suscribirte a eventosit