abril 11, 2011

 

Social Media Mondays




Twitter, Facebook y Latinos, analizando los ingredientes para una receta regional

Juan Damia, Director of Data Insights de Socialmetrix
Lunes 23 de Mayo, 19 hs

Si bien no existe tal cosa como un mercado homogéneo llamado "Latinos", a nivel cultural existen varios comportamientos compartidos que son vitales al momento de comprender las ventajas y complicaciones que toda empresa debe conocer al interactuar en medios sociales con el gran mercado de América Latina.

Impacto de los medios sociales en los procesos electorales

Mariano Amartino
27 de Junio, 19 hs

Desde las elecciones en las que Obama se consagró presidente de los Estados Unidos nada fue igual en lo que al marketing político se refiere. Mariano Amartino, una de las personas que más sabe de medios digitales y Licenciado en Ciencias Políticas presentará todo lo que hay que saber de este interesantísimo mundo.

Ingredientes de una campaña exitosa de ROI o Branding en Medios Sociales

Panel de Agencias
11 de Julio, 19 hs

Algunas de las principales agencias de la región nos contarán y debatiran sobre las mejores practicas que llevaron a sus distintas campañas al éxito. ¿Serán estas practicas replicables?.

Recursos Humanos 2.0 - La persona detras del Curriculum

Panel
8 de Agosto, 19 hs

Las consultoras y departamentos de recursos humanos ya están haciendo uso de los medios sociales para hacer búsquedas o head hunting más efectivas. Los pros y contras de conocer a la persona detrás del Curriculum.

Calculando el ROI en Medios Sociales

A definir
12 de Diciembre, 19 hs

La afirmación "En Internet todo es medible" parece haber tener cada vez más adeptos y hasta fanáticos. ¿Qué tan cierta es la afirmación? ¿Podemos calcular con una certeza aceptable el ROI proveniente de la inversión en medios sociales?


Comments: Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Hacé clic aquí para suscribirte a eventosit
Hacé clic para suscribirte a eventosit