
Twitter, Facebook y Latinos, analizando los ingredientes para una receta regional
Juan Damia, Director of Data Insights de Socialmetrix
Lunes 23 de Mayo, 19 hs
Si bien no existe tal cosa como un mercado homogéneo llamado "Latinos", a nivel cultural existen varios comportamientos compartidos que son vitales al momento de comprender las ventajas y complicaciones que toda empresa debe conocer al interactuar en medios sociales con el gran mercado de América Latina.
Impacto de los medios sociales en los procesos electorales
Mariano Amartino
27 de Junio, 19 hsDesde las elecciones en las que Obama se consagró presidente de los Estados Unidos nada fue igual en lo que al marketing político se refiere. Mariano Amartino, una de las personas que más sabe de medios digitales y Licenciado en Ciencias Políticas presentará todo lo que hay que saber de este interesantísimo mundo.
Ingredientes de una campaña exitosa de ROI o Branding en Medios Sociales
Panel de Agencias
11 de Julio, 19 hsAlgunas de las principales agencias de la región nos contarán y debatiran sobre las mejores practicas que llevaron a sus distintas campañas al éxito. ¿Serán estas practicas replicables?.
Recursos Humanos 2.0 - La persona detras del Curriculum
Panel
8 de Agosto, 19 hsLas consultoras y departamentos de recursos humanos ya están haciendo uso de los medios sociales para hacer búsquedas o head hunting más efectivas. Los pros y contras de conocer a la persona detrás del Curriculum.
Calculando el ROI en Medios Sociales
A definir
12 de Diciembre, 19 hsLa afirmación "En Internet todo es medible" parece haber tener cada vez más adeptos y hasta fanáticos. ¿Qué tan cierta es la afirmación? ¿Podemos calcular con una certeza aceptable el ROI proveniente de la inversión en medios sociales?
# posted by Pablo @ 8:44 p.m.
