mayo 06, 2011

 

Como Vender servicios IT en los EE.UU.

common_sense

Le invita a unirse a esta conferencia única: “Cómo vender servicios IT en los EE UU?” organizado por Common Sense el 10 de mayo a las 7pm, en Buenos Aires.

Los asistentes pueden aprender a ofrecer servicios y productos en los EE.UU. y tener éxito mientras lo hace! Kirk Laughlin , el fundador y CEO de Nearshore Americas será el anfitrión xespecial. Él le explicará las razones de por qué las empresas de EE.UU. deben externalizar con las empresas Argentinas de IT y cómo pueden utilizar sus características positivas.

Después de la presentación de Kirk, un panel de ejecutivos de las empresas IT de Argentina se explicará cómo los empresarios y las pequeñas empresas de la Argentina pueden obtener un gran avance en los EE.UU. Carlos Pallotti (Lupa Corporation), Guibert Englebienne (Globant) y Cesar D’Onofrio (Common Sense), compartirán sus experiencias sobre la forma en que entró en el mercado de EE.UU. y algunos consejos sobre cómo sacar el máximo partido de los servicios profesionales de IT de la Argentina.

Así que si estás en Buenos Aires, únete! El evento es gratis!

Regístrese aquí !

Fuente Blog Common Sense


Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Hacé clic aquí para suscribirte a eventosit
Hacé clic para suscribirte a eventosit