mayo 16, 2011

 

TICs 2011 Exposición & Congreso de Comunicaciones y Tecnologías de la Información

 

Primera Edición TICs 2011

image

Exposición & Congreso de Comunicaciones y Tecnologías de la Información Del 23 al 25 de Agosto se realizará en el Hilton Hotel de Buenos Aires la primera edición de TICs 2011, el nuevo espacio anual de negocios y networking del sector tecnológico organizado por CICOMRA (Cámara de Informática y Comunicaciones de la República Argentina), y Reed Exhibitions.
Frente a los dinámicos cambios que enfrentan los mercados tecnológicos, TICs 2011 espera en su primera edición brindar acceso a las novedades clave del sector, y se presenta como activador de nuevas oportunidades de negocios en un ambiente de primer nivel. Esta exposición y congreso será el principal evento anual del sector en que se anticiparán y expondrán las tendencias que marcan el futuro en esta materia. TICs 2011 será el espacio de encuentro de las empresas líderes, los protagonistas de la industria y los principales usuarios y decisores corporativos en materia de tecnología.
Los usuarios corporativos encontrarán en este evento las novedades más importantes de productos y servicios de un sector que impacta transversalmente en todas las actividades económicas y sociales, en la vida cotidiana, la educación, la gestión de gobierno y en la generación de empleo.
El evento será marco para el desarrollo de un congreso que contará con la presencia de destacados oradores internacionales y locales, académicos y líderes de las grandes empresas del sector TIC que operan en la Argentina, quienes compartirán su visión sobre las principales tendencias y las oportunidades que brinda la tecnología en una agenda de dos días de intensa actualización.

TIC11_header_960x160_es
Para mayor información visite: www.tics2011.com.ar

Etiquetas: , , , ,


Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Hacé clic aquí para suscribirte a eventosit
Hacé clic para suscribirte a eventosit