marzo 01, 2013

 

CeBIT 2013

CeBIT 2013

Heart of the digital world - El corazón del mundo digital

 
Descubra toda la fuerza de CeBIT 2013: Del 5 al 9 de marzo tienen cita en Hannover los ofertantes y los usuarios de todos los sectores en los que las soluciones profesionales de TIC desempeñan un papel decisivo.

Establezca contactos de alto valor, celebre reuniones que aporten beneficios e infórmese sobre las tendencias e innovaciones actuales en el principal evento internacional de TIC.



Sectores de exposición

Nosotros reunimos la fuerza radiante de un evento líder con el claro perfil de sectores de oferta verticales. Somos el punto de encuentro perfecto para ofertantes y demandantes. En las cuatro plataformas CeBIT pro, CeBITgov, CeBITlife y CeBIT lab encontrará rápidamente las ofertas adecuadas.

CeBIT pro:
Enfocada a los cargos decisorios internacionales de la industria y el oficio, el comercio, las empresas de servicios y también jefes de compras y autónomos: la plataforma CeBIT pro ofrece soluciones de negocio innovadoras para todos los sectores.
CeBITlab:
CeBIT lab es la plataforma para escuelas universitarias, para centros de investigación industrial y también para (start-ups) y los negocios ramificados (spin-offs) para la presentación de proyectos de futuro y para debates sobre ciencia y megatendencias.
CeBITlife:
Con CeBITlife, la CeBIT, como evento más importante a escala mundial de la industria digital, crea un nuevo punto de encuentro para usuarios profesionales y consumidores entusiastas de la alta tecnología.
CeBITgov:
En el marco de CeBITgov se presentan los sectores establecidos Public SectorParc y TeleHealth. El Public SectorParc refleja lo que impulsa la modernización en las administraciones públicas. TeleHealth muestra cuáles son las nuevas tecnologías que facilitan el trabajo cotidiano en consultas médicas, clínicas y farmacias.

País asociado Polonia

En 2013, Polonia es el país asociado de CeBIT. "Polonia es desde hace muchos años uno de los socios comerciales más importantes de Alemania y una nación económica innovadora en rápido crecimiento", dijo el Prof. Dieter Kempf, presidente de BITKOM. "Nuestro país vecino es un mercado atractivo, en crecimiento, para empresas de la industria de la alta tecnología. Las empresas alemanas sacarían un sustancioso provecho de un mayor intercambio." La cooperación también ayudará a las empresas medias para actuar a escala internacional.
Durante la feria, Polonia se presentará en una superficie de más de 3.000 metros cuadrados. El corazón de la presencia de Polonia como país asociado será el stand central en el pabellón 6. El país asociado Polonia estará representado profesionalmente el próximo año en las cuatro plataformas de CeBIT: CeBIT pro, gov, lab y life. Previsiblemente, en la CeBIT habrá más de 150 expositores polacos. En este año, 74 empresas polacas utilizaron la CeBIT como plataforma para iniciar sus negocios a escala internacional.
Además, durante la CeBIT se celebrarán numerosos actos y foros de expertos con importantes representantes del sector procedentes de Polonia y Alemania que ofrecerán la posibilidad de intercambios en común.
Para el acto inaugural de la CeBIT que tendrá lugar el lunes 4 de marzo, además de la canciller federal alemana, la Dra. Angela Merkel, se espera también la asistencia del presidente polaco Donald Tusk y de su vicepresidente Janusz Piechocinski.

CeBIT Global Conferences

Durante cuatro días de feria (5-3 – 8-3-2012) las CeBIT Global Conferences proporcionan una panorámica completa de las tendencias actuales en los mercados núcleo más importantes del mundo digital. En notas clave seleccionadas, charlas y paneles, oradores de gran valía procedentes de todo el mundo debatirán en 3 escenarios las tendencias multisectoriales actuales, innovaciones interesantes y las correspondientes repercusiones en el trabajo y la sociedad.



Temas principales en 2013
• Social
• Mobile
• Cloud
• Smart
• Digital Lifestyle

La entrada es gratuita para los visitantes de CeBIT.

Tema principal

Tras la tecnología de la nube en el año 2011 y el tema Managing Trust en 2012, la CeBIT 2013 sitúa la "Shareconomy" ("economía compartida") en el centro de atención. Las aplicaciones de la nube se imponen cada vez más, los usuarios han adquirido confianza - ahora la CeBIT, como evento más importante en el mundo de del sector digital, centra su atención en compartir y usar en común la ciencia, los recursos y las experiencias como nuevas formas de colaboración.
La elección del tema "Shareconomy" estuvo precedida por un proceso de selección en varias etapas en el que se tuvieron en cuenta los consejos de administración y los gerentes de las principales empresas de alta tecnología, altos directivos de la industria de aplicaciones, estudios de tendencias de institutos de investigación internacionales y declaraciones de miles de seguidores publicadas en la página de Facebook de la CeBIT. "La tendencia era clara", dijo Frank Pörschmann, presidente de CeBIT en Deutsche Messe AG. "En la actualidad, la 'Shareconomy' es EL TEMA del que con más pasión se discute tanto en la economía como en la sociedad."

 Fuente: http://www.cebit.de/home

Etiquetas:


Comments: Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Hacé clic aquí para suscribirte a eventosit
Hacé clic para suscribirte a eventosit