noviembre 05, 2013

 

Tres misiones comerciales para ser el rey en el mercado de software


 

El Polo IT está promoviendo tres misiones comerciales para impulsar el mercado nacional de software. Las misiones tendrán como destino Sao Pablo, Brasil; Londres, Inglaterra; y Bucaramanga, Colombia. En esta nota le contamos todos los detalles y cómo sumarse a la iniciativa comercial.

 Por Pamela Stupia
Redacción ITSitio

Una misión a Colombia
El Polo IT está invitando a empresarios del sector TIC de Argentina para conocer las oportunidades comerciales que ofrece la Zona Franca Santander en la región de Bucaramanga, Colombia, del 13 al 16 de noviembre.

Esta Misión está destinada a empresarios del sector TIC de nuestro País bajo el lema "Santander: oportunidades en Tecnologías de información y Telecomunicaciones".

Las actividades integrarán una intensa agenda con perfil académico y una gran ronda de negocios que los socios del POLO IT podrán aprovechar sin cargo.

Para acceder a más información, agenda de la Misión e inscribirse como participante ingresar aaquí.

La misión a Londres

Será los días 27 y 28 de Noviembre próximo. El cierre de la inscripción: Viernes 15 de Noviembre de 2013.

La Cancillería Argentina y el POLO IT Buenos Aires invitan a las empresas a participar de la próxima Misión Comercial del sector software y servicios informáticos al Reino Unido.

Para participar, ingrese al Portal Argentina Trade Net y complete la ficha técnica de inscripción.

Brasil, otra misión

La Cancillería Argentina a través de DIPEX (Dirección de Promoción de Exportaciones) está convocando a empresarios del sector a participar de una Misión Comercial IT a San Pablo (Brasil) entre los días 11 y 12 de Diciembre.

La idea nace a partir de las encuestas efectuadas DIPEX y las manifestaciones de las Cámaras del sector, así como de algunas empresas en cuanto a fortalecer el mercado argentino de software en Brasil.

Las empresas socias del POLO IT interesadas en obtener mayor información y participar de esta Misión IT deben ponerse en contacto con la dirección de Nuevas Tecnologías a los teléfonos 4819-8053 o 4819-7000, interno 8571.

Escribiendo a nuevastecnologias@mrecic.gov.ar o concurriendo a sus oficinas en calle Esmeralda 1212 piso 6 oficina 608 CABA.

Fuente: http://www.itsitio.com/detalleNota2.php?idxnota=MTQ1ODc4&idxcomunidad=Mjgx&rsumun=2000577333&rsumail=info@pcyservice.com.ar

Comments: Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Hacé clic aquí para suscribirte a eventosit
Hacé clic para suscribirte a eventosit